Pregunta más frecuente

¿Cómo crear un expediente o ticket?
Últimas actualizaciones hace aproximadamente un mes

  1. Ingrese al sistema como agente con el correo institucional de la dependencia.

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  2. Seleccione la opción “Nuevo ticket

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  3. En la sección de “Información y opciones del ticket”, se debe configurar lo siguiente:

    • Dependencia: se debe seleccionar la dependencia donde se origina la necesidad (su propia dependencia)
  4. En la siguiente sección, se debe asignar un título

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    En esta sección, se pueden agregar archivos adjuntos que respalden la solicitud; sin embargo, en el caso de que sean 2 o más archivos, optar por subir los documentos en formato comprimido .zip o .rar. Tenga en cuenta que el tamaño máximo permitido de los archivos adjuntos es 8 MB.

  5. Una vez se haya completado el total de los datos requeridos para la creación de la solicitud, haga clic en la opción “Abrir" al final del formulario para crear el ticket

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  6. El sistema cargará una nueva página con los datos del ticket, es importante que tenga en cuenta el número asignado al ticket, ya que con él podrá consultar su estado

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