Pregunta más frecuente
Tenga en cuenta que la creación de los tickets está limitada a los administradores de las dependencias.
Ingrese al sistema como agente con el correo institucional de la dependencia y haga click en Tickets
Seleccione la opción “Nuevo ticket”
En la sección de Con Copia podrá seleccionar uno o varios usuarios de cualquier dependencia para que sean notificados cada vez que se hace una actualización.
En la sección de “Información y opciones del ticket” se debe seleccionar lo siguiente:
- Dependencia: seleccione la dependencia que está a cargo del proceso.
5. En la sección "Detalles del proceso" se debe seleccionar lo siguiente:
- Título: Ingrese el título del proceso.
Detalles del proceso: Ingrese los detalles necesarios para que el proceso pueda ser completado.
Archivos adjuntos: Para adjuntar archivos haga click en Seleccionar archivos y seleccione los respectivos archivos.
6. Una vez se haya ingresado el total de los datos requeridos, haga clic en el botón “Abrir"
7. El sistema cargará una nueva página con los datos del ticket.